//La razón por la que Eugenio Derbez compró su primer auto

La razón por la que Eugenio Derbez compró su primer auto

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han sido una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo debido a la gran química que existió entre ellos por 20 años.

Los motivos de sus separación siempre han sido un tema del que los fanáticos están pendientes, pues en distintas ocasiones han hablado sobre el tema públicamente y esto suele ser una constante en las entrevistas.

En la más reciente entrevista que Eugenio Derbez tuvo con Yordi Rosado, reveló algunas de las cosas que hicieron que el amor entre esta pareja surgiera y fuera creciendo hasta convertirse en padres de José Eduardo.

Eugenio recordó cómo fue que se convirtió en un aspecto tan importante en la vida de Victoria después de que se enterara de que era del interés de la actriz.

“Trabajando con Anabel, un día me dice: ‘Oye flaquito, alguien está preguntando por ti’. Y yo: ‘¿Quién?’”, se trataba de nada más y nada menos que Victoria Ruffo. Confesó que no era de su interés, pero una vez que se enteró de que le gustaba, comenzó a existir un interés.

​Su madre, la actriz Silvia Derbez, se encontraba haciendo la telenovela “Simplemente María” le mencionó lo mismo, pues la actriz no paraba de preguntar por él.

Después de enterarse de esto, buscó la forma de estar más cerca de ella, pues ella era una gran actriz reconocida en las telenovelas, mientras que Eugenio apenas empezaba a disfrutar del éxito de sus proyectos, por lo que no le iba muy bien económicamente.

Eugenio cuenta que cuando fue a visitar a su mamá a uno de los camerinos, se la encontró y ella le pidió que pasara al suyo y quedaron en que saldrían un día. Aunque estaba feliz, también se encontraba preocupado porque ganaba 800 pesos mensuales y se comparaba con ella que era la estrella del momento.

La primera vez que salieron, tuvo que pasar por ella a su casa para después ir a un restaurante, en donde surgió un problema, pues apenas le alcanzaba para pagar la cuenta, por lo que no le alcanzaba para regresar a su casa. Eugenio tuvo que pedirle ayuda a uno de sus amigos para que fuera por él en su auto y lo pudiera llevar a su casa.

Después de lo ocurrido, Eugenio se escondía, hasta que se lo encontró en el momento menos imaginado, cuando ya tenía dinero debido al éxito que estaba teniendo en su primer show nocturno y fue ahí que pudo comprar un coche con el propósito de salir con ella.

La historia de amor después de esto, es solo eso, pues vimos cómo crecieron bajo el ojo público y la forma en que evolucionó, hasta finalmente terminar en su separación que a muchos aún les duele.

Actualmente, Eugenio se encuentra gozando del gran amor con su familia y a pesar de haber hablado de que le daba miedo ser padre a los 23 años por no tener el suficiente dinero y por ser muy joven, su vida ha progresado siempre de la mejor manera gracias a lo increíblemente talentoso que es. (msn)