‘Muerte en el Nilo’ es un fascinante thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos.

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza.

Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

 Adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie de 1937, ‘Death on the Nile’ (Muerte en el Nilo).

– Secuela de la película de 2017 dirigida por Kenneth Branagh, ‘Asesinato en el Orient Express’.

Reparto: Kenneth BranaghTom BatemanAnnette BeningRussell BrandAli FazalDawn FrenchGal GadotArmie HammerRose LeslieEmma MackeySophie OkonedoJennifer SaundersLetitia Wright. (ESA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *