Para Bolivia, la victoria es innegociable en Venezuela

0

Llegó la hora de ganar, otro resultado no le sirve a Bolivia en el partido que sostendrá esta noche ante Venezuela en el estadio Agustín Tovar, de Barinas (18:00), por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Las chances que tiene la Verde de pelear la cuarta plaza o el repechaje dependen de conseguir las tres unidades ante la Vinotinto y el próximo martes repetir la historia frente a Chile, de local.

Con un triunfo, el seleccionado nacional mantendrá  vivo su ilusión y  sueño, en las restantes tres fechas,  para volver  a una cita mundialista; pero si ocurre un empate o peor una derrota las chances se reducirán al mínimo, ya que sólo quedarán nueve puntos por disputar y las opciones  se reducirán mucho más.

En el orden futbolístico, el equipo dirigido por César Farías se encuentra desde el miércoles por la noche en la sede del compromiso. El DT mantendrá hasta el último la incógnita en el mediocampo, donde Moisés Villarroel y Fernando Saucedo pelean un lugar en el onceno titular.

La buena actuación de Bruno Miranda en el ataque lo confirman junto a Marcelo Martins en el ataque; sin embargo, también trajo como consecuencia la salida de Rodrigo Ramallo del onceno titular; aunque no se descarta que Farías modifique en las horas previas la idea inicial que mostró en las sesiones que realizó en La Paz y Santa Cruz de la Sierra.

Los venezolanos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones con siete puntos acumulados. Hoy inician un proceso de cara al Mundial 2026 con el técnico José Pékerman al mando, motivo más que suficiente para que varias figuras de ese país retornen a la Vinotinto, una muestra clara del respaldo al proceso que comandará Pékerman. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *