Alcaldía inicia trabajos de mejoramiento ornamental en la plaza principal

0

Con el colocado de césped natural, el cambio de luminarias por pantallas LED, el Gobierno Municipal, ha iniciado el mejoramiento de la plaza principal 12 de Julio.

El alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, en contacto con medio locales de información, dijo que este mejoramiento del ornato en dicha plaza se complementará con el cambio del maderamen de todos los bancos, «Pero además, el mejoramiento de nuestra plaza se complementa con el funcionamiento de nuestra querida fuente que por muchos años estuvo sin funcionar, ahora, gracias a la buena voluntad de un amigo, vecino de nuestra ciudad, nuestra fuente volverá a funcionar; este vecino, ya compró la bomba que impulsará el agua mediante un circuito cerrado con un sistema automático de encendido y apagado programable, y, nuestra fuente, también contará con una bonita iluminación LED que nos fue obsequiada por una persona cuyo gesto generoso también agradecemos».

Otro trabajo de mejoramiento que dio a conocer el ejecutivo edil es el que se ha realizado en el reloj de la catedral que ahora ya a vuelto a funcionar con su sistema automático para el repique de las campanas.

El burgomaestre también dijo que el monto invertido en la compra y colocado del césped y el cambio de luminarias en la plaza alcanza a bs 150.000. monto que aumentará cuando se proceda al cambio del maderamen de los bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *