El Always Ready de Abreu celebra en casa del campeón

0

Incidencias del partido jugado entre Independiente Petrolero vs Always Ready por la primera fecha Grupo B del Torneo Apertura 2022. FOTO/Freddy PÉREZ/APG

Always Ready, subcampeón de la temporada pasada, se repuso de un marcador adverso y derrotó a Independiente, el campeón de 2021, por 2-1 en el estadio Patria, de Sucre, en el inicio del campeonato Apertura de la División Profesional.

Los millonarios lograron la diferencia en el segundo tiempo; el primero se cerró con el 1-0 para los locales, en un juego con varios errores para la franja y una gran jornada para el portero Arnaldo Giménez.

Los locales tuvieron varias ocasiones para anotar, les faltó puntería y se encontraron con un muro en el arco rival.

Inde salió a presionar desde el primer minuto y gracias a ello se vio al frente en el marcador temprano, a los cinco minutos, tras un error en la salida de Marc Enoumba, que lo aprovechó Robin Ramírez, quien cedió el pase para que anote Erik Correa.

El conjunto capitalino presionó arriba y forzó al error a los visitantes, quienes no se encontraban en el terreno.

A los 20’ otra vez Correa estuvo cerca de anotar, pero el golero Giménez estuvo atento para conjurar el peligro.

La primera clara del millonario fue a los 23’. Se juntaron Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo, el primero sacó el remate arriba de la puerta.

A los 35’ Marcos Riquelme ensayó con un disparo de tiro libre y a los 36’, ante otra falla de Enoumba, remató Correa pero el portero le dijo no.

En la parte final de la etapa el Pipo volvió a salvar a los alteños (46’) tras un buen disparo del ariete colombiano.

En el segundo tiempo los paceños se animaron más, tomaron la iniciativa y el control de balón ante su rival que apeló al contragolpe.

Giménez tuvo dos tapadas importantes. A los 50’ un centro bien dirigido de Jhasmani Campos y a los 54’ un disparo de Yesid Martínez.

La igualdad llegó a los 60’. Always Ready llegó por la izquierda y el centro de Arce lo despejó en propia puerta Diago Giménez.

Inde se descontroló y dos minutos después (62) Arce puso el 2-1 tras un ataque de José Alí Meza.

Al final el millonario sumó tres puntos y desnudó algunas fallas del campeón. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *