//Lucerito Mijares cumplió 17 años y recibió la felicitación más tierna de su madre

Lucerito Mijares cumplió 17 años y recibió la felicitación más tierna de su madre

Lucero es una de las artistas que ha destacado en la música y la actuación, pero fuera de los escenarios también es una amorosa madre que cada que puede muestra lo mucho que disfruta de la compañía de sus hijos y esta 2 de febrero no fue la excepción, pues su hija cumplió 17 años y fue la ocasión perfecta para dedicarle unas palabras.

No es un secreto que Lucerito Mijares es muy unida a sus padres y con este mensaje, la cantante dejó en claro que la relación con su hija es muy especial, pues en las primeras horas de este miércoles, La novia de América le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños.

Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita. Mi siempre nena (qué fortuna mía de ser tú má): Deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú”, comenzó.

Lucero continuó su mensaje con describiendo a su hija como una persona que contagia su alegría y no para de expresar sus buenos deseos en este nuevo año de vida,

Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Qué Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser”, expresó la famosa.

Lucerito Mijares es la hija menor de la famosa, nació el 2 de febrero de 2005 en la Ciudad de México y en varias ocasiones, la cantante ha dicho que representó un gran reto desempeñarse como madre y continuar sus compromisos laborales, ya que estaba en medio de las grabaciones de la telenovela Alborada y los llamados eran constantes a lo largo del día cuando su hija era bebé.

“Fue una telenovela agotadora porque mi bebita, Lucerito, estaba recién nacida cuando acepté esta historia y José Manuel tenía poco más de 3 años, para mí, como mamá, era un trabajo exhaustivo. Añoraba regresar a mi casa por las noches y abrazar a mis bebés«, declaró la actriz hace tiempo.

Actualmente, Lucerito es muy conocida en redes sociales por su buen sentido del humor y talento, pues ha mostrado que tiene una potente voz en los duetos que ha hecho con sus padres. Además debutó como actriz como invitada en la obra La jaula de las locas.​