Agencia Estatal de Viviendas construirá 40 casas para las familias afectadas en Villa Montes

0

El responsable regional de la Agencia Estatal de Viviendas (AEV), Anibal Martínez, informó que se construirán 40 viviendas para las familias que fueron afectadas por el desborde del río Pilcomayo en el municipio de Villa Montes.

«Se declaró la afectación como una emergencia nacional y a raíz de esto, la Agencia Estatal de Viviendas decidió ayudar a los damnificados, porque por causa de los desastres naturales se quedaron sin un hogar», mencionó.

Asimismo, Martínez manifestó que se envió la documentación respectiva de las familias a los responsables en la ciudad de La Paz, para que sea analizada, pues el objetivo es dar celeridad al proceso de construcción.

«Hemos sido testigos del daño que causaron los desastres y por esta razón, estamos sumando esfuerzos para poder ayudar a los comunarios Weenhayeks que lo perdieron todo e incluso a sus seres queridos refirió». Finalmente, el director manifestó que se dará también continuidad al trabajo que está pendiente, pues en el municipio de Entre Ríos se construirán más de 150 viviendas para los más necesitados. (eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *