ALCALDE RECIBE IMPORTANTE DONACION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA EL SISTEMA DE SALUD MUNICIPAL

0

Con mucha satisfacción y alegría, el ejecutivo edil David Anzaldo recibió importantes cantidades de medicamentos e insumos para el sector salud de nuestro municipio.

En primera instancia, el alcalde agradeció a nombre de todo el pueblo camireño al prestigioso Laboratorios INTI por el donativo que envió en respuesta a una solicitud que el burgomaestre les hiciera llegar en días pasado mediante una carta.

“Agradezco a Laboratorios INTI por esta donación que nos hicieron llegar el mismo que contiene una gran cantidad de antibióticos, colirios para atención post Covid, medicamentos para restaurar la flora intestinal, ampollas, tabletas y una larga lista de otros medicamentos”, dijo el alcalde.

Por otra parte, el burgomaestre manifestó su sorpresa y alegría, por la presencia de funcionarios de la Gobernación cruceña quienes a nombre del Gobernador Luis Fernando Camacho le hicieron entrega de un segundo stock de medicamentos en el marco del compromiso asumido a partir del momento en que el municipio de Camiri se declaró en emergencia y posteriormente en desastre por causa del Covid. Para el efecto llegaron autoridades del SEDES y el COEM para entregar una considerable cantidad de medicamentos e insumos de bioseguridad.

“Estos medicamentos y los insumos de bioseguridad serán puestos a disposición inmediatamente para el sistema de salud del primer y segundo nivel de nuestro municipio; por este motivo quiero agradecer, a nombre de todo el pueblo de Camiri a nuestro Gobernador Luis Fernando Camacho como también a todo su equipo técnico por las gestiones que realizan a favor de nuestro municipio”, enfatizó el alcalde Anzaldo.

Finalmente, el alcalde también agradeció al Gobierno Nacional y especialmente al Ministerio de Salud que a través de su centro de abastecimiento de salud hizo entrega de este importante lote de medicamentos e insumos de bioseguridad, “En días pasados fuimos convocados por el Ministro de Salud a la ciudad de La Paz para recibir en acto público esta gran cantidad de equipos de bioseguridad y medicamentos que serán distribuidos básicamente en las unidades educativas de nuestro municipio apoyando a nuestros estudiantes en el retorno a las clases presenciales”, dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *