Anciano fue asesinado a puñaladas en Villa Montes

0

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija,  registró un asesinato en el municipio de Villa Montes el pasado fin de semana. De acuerdo a los antecedentes, un anciano de 64 años fue apuñalado y por el delito hay una persona aprehendida.

El director departamental de la FELCC, Raúl Castro, informó que el hecho sucedió el pasado domingo en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Ferroviario, donde dos personas tras consumir bebidas alcohólicas sostuvieron una discusión.

«De acuerdo a las investigaciones por parte del personal de dicho municipio, la víctima recibió más de siete puñaladas en el tórax y a causa de esto se desangró», mencionó.

Asimismo,  Castro manifestó que horas después los familiares del fallecido se percataron de lo sucedido y de inmediato pusieron a conocimiento el caso de la Policía.

«Se recolectaron varios elementos de prueba en la habitación y posteriormente gracias a una intensa búsqueda el presunto agresor fue aprehendido y conducido a celdas policiales», refirió. (eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *