¿Retomaran el romance? Captan a Jennifer Aniston y a Brad Pitt cenando en un restaurante

0

Una de las mejores historias de amor que conocimos es sin duda la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, ya que por siete largos años tuvieron a sus seguidores pendientes de cada uno y los hicieron creer en el amor para siempre.

Sin embargo, y para mala fortuna de muchos, este romance llegó a su fin cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie con quien después decidió unir sus vida y hasta tener hijos.

Aunque muchos saben detalles de este romance, lo cierto es que muchos seguidores en todo el mundo aún tienen la esperanza de que en algún punto de la vida Jennifer y Brad regresen y brillen juntos como alguna vez lo hicieron.

Referente a lo anterior, hace poco la ex pareja dio de que hablar y se puso en la mira de todos, ya que fueron captados cenando juntos en un restaurante.

Y a pesar de que intentaron pasar desapercibidos, lo cierto es que fueron flanco de los paparazzis. Por supuesto que el resultado de este encuentro de inmediato causó revuelo, ya que se empezó a especular que podría retomar el romance que dejaron hace 15 años.

Fue justo el 14 de febrero que la ex pareja fue captada en París cenando en un restaurante. De acuerdo con la revista Closer, el actor fue invitado por el Ministro de Cultura francés. La sorpresa fue que Jennifer también estaba ahí filmado la segunda parte de una comedia de Netflix.

Aunque los actores intentaron pasar desapercibidos, no pudieron evitar a integrantes de la prensa que los reconocieron en el restaurante.

Jennifer llegó con un look casual de jeans y chamarra mientras que Brad Pitt llegó con una imagen casual y rodeado de guardaespaldas.

A todo lo anterior recordemos que la historia de amor de Brad Pitt y Jennifer Aniston inició en 1998 con la participación del actor en la serie Friends. Fue entonces cuando ocurrió el flechazo hasta llevarlos al altar en el 2000 como parte de una ceremonia íntima.

Sin embargo, cinco años después se separaron y hubo rumores de una supuesta infidelidad por parte de Brad Pitt. Angelina Jolie fue a quien culparon del romance en el set de grabación de Mr and Mrs Smith y esto resultó cierto. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *