El boxeador Amir Khan y su esposa han sido atracados a punta de pistola

0

El boxeador británico Amir Khan, excampeón del mundo de los pesos pesados, ha confirmado a través de un comunicado que ayer lunes fue atracado a punta de pistola por dos individuos que le abordaron, a él y a su esposa Faryal, durante una salida nocturna por el barrio londinense de Leyton, en el este de la capital británica.

De forma más concreta, los dos malhechores le apuntaron a la cabeza mientras le exigían que entregara todos los objetos de valor que llevaba encima. Finalmente, los ladrones se hicieron únicamente con su exclusivo reloj antes de abandonar la escena del crimen a toda prisa. Poco después, la policía metropolitana de Londres corroboraba la declaración de Khan con una breve nota en las redes sociales.

«Un hombre ha sido presumiblemente abordado por dos hombres que le amenazaron con un arma de fuego y robaron su reloj antes de huir del lugar. No se han registrado disparos o heridas de ningún tipo. La policía ha respondido con una búsqueda por la zona y ya se han iniciado las correspondientes pesquisas. En este estado del proceso no se han producido arrestos», ha señalado Scotland Yard.

A sus 35 años, y habiéndose convertido en el púgil más joven de la historia en hacerse con una medalla olímpica -la de plata en las Olimpiadas de Atenas 2004-, Amir Khan admitió en una de sus últimas entrevistas que afrontaba una etapa mucho más tranquila y familiar de su vida, aunque descartaba al mismo tiempo la posibilidad de que su retirada profesional pudiera producirse a corto plazo. «Ya tengo 35 años, y llevo mucho tiempo en este juego. Soy un hombre mayor, quiero pasar más tiempo con mis hijos y mi familia», señalaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *