EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES SE IDENTIFICA UN SOLO CASO POSITIVO DE COVID-19

0

El Dr. Ricardo Bozo, Director del Hospital Municipal Camiri, dio a conocer que en durante la primera quincena del presente mes de abril se registró un solo caso de covid-19 en este municipio.

“Las medidas de restricciones y preventivas tomadas a tiempo y las campañas de vacunación que hemos llevado adelante, han sido determinantes para que exista un descenso considerable de contagios en nuestra ciudad y el campo del covid-19, especialmente en nuestras unidades educativas, en algunas de ellas tenemos una población de vacunados de hasta el 98%”, dijo la autoridad en salud.

Por otra parte, el Dr. Bozo, hizo un llamado a todos los profesores y padres de familia, para que estén atentos a la campaña de vacuna contra el cáncer de cuello uterino que se iniciará a favor de las niñas adolescentes comprendidas en las edades de 9 a 11 años del municipio. “Con esta vacuna queremos prevenir en esta población infantil la aparición de este terrible mal como es el cáncer de cuello uterino”, manifestó el Dr. Bozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *