//EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES SE IDENTIFICA UN SOLO CASO POSITIVO DE COVID-19

EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES SE IDENTIFICA UN SOLO CASO POSITIVO DE COVID-19

El Dr. Ricardo Bozo, Director del Hospital Municipal Camiri, dio a conocer que en durante la primera quincena del presente mes de abril se registró un solo caso de covid-19 en este municipio.

“Las medidas de restricciones y preventivas tomadas a tiempo y las campañas de vacunación que hemos llevado adelante, han sido determinantes para que exista un descenso considerable de contagios en nuestra ciudad y el campo del covid-19, especialmente en nuestras unidades educativas, en algunas de ellas tenemos una población de vacunados de hasta el 98%”, dijo la autoridad en salud.

Por otra parte, el Dr. Bozo, hizo un llamado a todos los profesores y padres de familia, para que estén atentos a la campaña de vacuna contra el cáncer de cuello uterino que se iniciará a favor de las niñas adolescentes comprendidas en las edades de 9 a 11 años del municipio. “Con esta vacuna queremos prevenir en esta población infantil la aparición de este terrible mal como es el cáncer de cuello uterino”, manifestó el Dr. Bozo.