La policía busca a la víctima: Denuncian primer caso de rapto y violación grupal en Yacuiba

0

La Fuerza de Lucha Contra la Violencia (FLCV) de Yacuiba en su informe semanal informa que fueron atendidos 10 casos de los cuales dos son por violación.

Carla Rivera directora de la FLCV en el informe semanal por parte de su dirección dio a conocer que fueron atendidos 10 casos en los cuales existirían dos por violación, el más relevante sería el caso de una señorita de 22 años de edad quien primeramente habría sido socorrida al Hospital Rubén Zelaya por presentan algunos golpes, luego se apersona en compañía de su hermano por las oficinas del FLCV para denunciar que había sido víctima de agresión sexual.

Según a las primeras investigaciones realizadas por supuesto caso de violación grupal, se tiene datos que el viernes 15 de abril de 2022, siendo a horas 18:00, cuando la víctima se dirigía a casa de su amiga, fue interceptada por una persona de sexo masculino, quien la agarró por atrás, le cubrió el rostro con un trapo, la subió a un vehículo llevándola a una casa abandonada donde se encontraban otras personas que proceden a manosearla, después la agreden sexualmente para luego trasladarla en un vehículo y dejarla a una cuadra de su casa, por la intersección a Pocitos.

Sobre el tema, la directora de la FLCV, indicó que la señorita que presento la denuncia del caso por violación y posteriormente no se habría aproximado a las oficinas de la FLCV para continuar con el caso, y que se está actuando de oficio para comenzar con las investigaciones correspondientes y tratar de localizar a esta señorita para esclarecer este caso tan grave, que deja a las autoridades alarmados por los casos de violación que ya se habrían registrado en la zona de la ruta número 9.

En otro caso de violación, la autoridad policial señaló que una señorita de 18 años fue llevada con engaños por su ex pareja a un residencial para mantener relaciones sexuales, este caso ya fue puesto ante conocimiento del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.

Referente a los caso de violación que se están presentando en nuestra ciudad, donde las víctimas son interceptadas por vehículos en la Ruta 9, se busca acceder a las cámaras de seguridad que se encuentra en la rotonda para poder identificar el vehículo y a los agresores, se pide la cooperación de las víctimas para poder agilizar las investigaciones. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *