¿Cómo está Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué?

0

Desde que el pasado 4 de junio se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja ha acaparado los focos de la prensa nacional e internacional, con la clara intención de conocer su sentir y cómo están llevando la ruptura. Por suerte, la hermana de Shakira ha decidido responder a estas preguntas y revelar cómo se encuentra la colombiana.

La hermana de Shakira rompe el silencio

Lucy Mebarak se encuentra de visita en Barcelona para apoyar a la familia en estos difíciles momentos, ya que además de la separación de su hermana, el patriarca de la familia tuvo un accidente hace unos días.

Según las palabras de Lucy, la separación entre Shakira y Gerard Piqué era una situación ‘posiblemente previsible’, aunque confesó que aún no se reunía con su hermana para hablar largo y tendido sobre el tema, pues Shakira y Piqué viajaron con sus hijos fuera de España.

La hermana de Shakira afirmó que la cantante ‘estaba recuperándose’ fuera de España’, aunque se sabe que Shakira ya retornó a España junto a sus hijos.

Según información de medios locales españoles, la relación entre Gerard Piqué y Shakira no habría terminado del todo mal, por lo que están tratando de llevar las cosas de la mejor manera por el bien de sus hijos.

Se sabe que Piqué lleva un par de meses viviendo en un departamento de soltero de su propiedad ubicado en el centro de Barcelona, mientras que Shakira y los niños permanecen en el domicilio familiar.

El diario español ’20 minutos’ publicó que la colombiana intentó volver con Gerard hasta en dos ocasiones, sin embargo la relación estaba rota y según informan desde el programa ‘Ya es mediodía’, el futbolista llevaba un tiempo queriendo separarse.

Por otro lado, el último hit de Shakira podría confirmar la información de que llevaban un tiempo mal.

Además, durante su entrevista con el programa ‘This Morning’, Shakira reveló que la letra de ‘Te felicito’ reflejaba una situación que les pasa a todas las mujeres: ‘nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas’, expresó.

No sería la primera vez que Shakira refleja sus sentimientos a través de la música. Ya lo hizo con ‘Antología’y ‘Pies descalzos’ , dedicadas a su primer amor, Óscar Ulloa. Más tarde, su ex pareja Antonio de la Rúa participó en el videoclip ‘Debajo de tu ropa’, además de unas cuantas frases de la canción de ‘Suerte’ y ‘Día de enero’ que también iban dedicadas a él.

Y finalmente, ya iniciada su relación con Gerard Piqué escribió ‘Me enamoré’: «Lo vi solito y me lancé. Me enamoré. Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita. Me gusta esa barbita” expresaba en la letra, haciendo una clara referencia al jugador.

Ahora con las cosas claras y su nuevo éxito ‘Te felicito’ en ascenso, Shakira deje en claro que no hay vuelta atrás: «No me cuente’ más historia’, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien. Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda». (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *