Verificarán cumplimiento de medidas de bioseguridad a transporte público de Caraparí

0

El médico de la brigada COVID del Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe de Caraparí, Rolando Rodríguez, anuncio que la próxima semana se efectuará un control para verificar el cumplimiento del uso de medidas bioseguridad en el transporte público de servicio a la ciudad de Yacuiba, a fin de evitar la propagación del Covid-19 en la quinta ola.

«Nos hemos puesto en contacto con los representantes del transporte que van a la ciudad de Yacuiba y se entregó una nota donde mencionamos que se realizará la supervisión a sus vehículos, para recomendar las medidas de bioseguridad que tienen que tener, estos medios de transporte se van a constituir en un foco de dispersión del virus, en esta época de invierno las ventanas paran cerradas y la carga viral se va juntar en los ambientes cerrados y las personas estarán más susceptibles a enfermarse», dijo Rodríguez.

Además, manifestó que se está a la espera del llamado a reunión por parte del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) Caraparí, donde se sugerirá que se vuelvan a utilizar las medidas bioseguridad, para prevenir y que la quinta ola del coronavirus afecte menos que las anteriores.

«Estamos a la espera del llamado a la reunión del (COEM), para nosotros sugerir que vuelvan a utilizar las medidas de bioseguridad, que manejemos el termómetro en las puertas de ingreso de cada institución y evitar que la quinta ola nos afecte más que las anteriores», refirió Rolando Rodríguez, médico de la Brigada COVID. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *