Alcalde entrega obras de mejoramiento en la plaza 12 de julio y el reloj de la Catedral

0

Dentro del programa de festejos que el Gobierno Municipal preparó en homenaje al 87 aniversario de fundación de Camiri se contempla la entrega de obras de mejoramiento de espacios públicos y otros. La noche de este miércoles, al promediar las 19:00 horas se llevó a cabo un acto en la acera oeste de la plaza 12 de julio oportunidad en la que el burgomaestre hizo entrega de los trabajos que se realizaron para mejorar la imagen de esta histórica plaza.

“Aunque fuimos criticados por no gastar recursos económicos en luces navideñas, mantuvimos nuestra decisión de invertir en mejorar nuestra plaza y desde enero venimos trabajando poco a poco, hemos colocado el césped, hemos cambiando la iluminación por luces LED y la puesta en funcionamiento de nuestra fuente que por más de dos décadas estuvo abandonada al igual que otros espacios de la plaza”.

El alcalde destacó el aporte voluntario y anónimo de un ciudadano que con su espíritu altruista aportó para que la fuente funcione con un sistema moderno de bombeo de agua. De igual manera, informó sobre los trabajos de mejoras que se hicieron en el reloj de la catedral, “atendiendo un pedido del párroco del Catedral es que hicimos cambios en muchos componentes para que el reloj vuelva a funcionar con el sonido correspondiente de cada hora, cada media hora y el repique de campanas también, todo esto complementado con la iluminación que cambia de colores”, dijo el burgomaestre.

Dentro de su alocución, el ejecutivo edil informó que en la reparación del reloj se invirtieron Bs. 12.000.oo; en iluminación se invirtieron 48,362 en una primera fase; en el colocado de césped se han invertido Bs. 49,400en una primera fase y Bs.49,300.oo en la segunda fase. En total en todos los trabajos de mejoras que se realizaron en la plaza principal y el reloj de la catedral alcanza la cifra de Bs. 159,112,54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *