//Shakira a su padre: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída”

Shakira a su padre: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída”

Según varias fuentes españolas han publicado que el progenitor de la artista colombiana Shakira se encuentra muy delicado de salud.

Ante los momentos complicados que está viviendo la intérprete de “Te felicito”, le dedicó unas palabras de aliento a su padre, quien hace unos días sufrió un incidente que le dejó como consecuencia varios hematomas y golpes en su cuerpo, especialmente en su cabeza. Desde entonces, los fans de la barranquillera han expresado su apoyo incondicional a Shakira, quien no está pasando por buenos momentos tras su separación de Piqué y ahora la delicada salud de su padre.

Cabe mencionar que el pasado 8 de junio, la artista compartió un video en su cuenta de Instagram donde estaba con su papá en casa realizando ejercicios de estimulación. “Tuvo desafortunadamente una caída importante. Le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, declaró Shakira hace unas semanas.

Por otro lado, la madre de la famosa había dicho que el señor William Mebarak Chadid de 90 años se encontraba “estable”. Aunque hasta el momento la colombiana no ha hablado al respecto de su salud y únicamente publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram con un sentido mensaje para quien la ha apoyado en todo momento.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”. (msn)