Gobierno Municipal procede con el reordenamiento vehicular y aplica sanciones a infractores

0

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal 109/2007 art. 3ro, habiendo notificado de manera verbal inicialmente y luego por escrito, la Dirección de Defensa del Consumidor a través de las Unidades de Tráfico y Transporte, Seguridad Ciudadana, Intendencia y gendarmes procedieron al colocado de adhesivos de INFRACTORES y colocado de inmovilizadores (grampas) a todos los vehículos de propietarios de actividades económicas con parqueo permanente, a vehículos particulares parqueados por más de 30 minutos y a vehículos públicos y particulares estacionados en doble fila en calles circundantes al mercado central.

Al contar ahora con una considerable cantidad de inmovilizadores, este trabajo se realizará de manera diaria con el objetivo de descongestionar las vías públicas cercanas al mercado Central y plazuelas de la ciudad.

Con esta acción se busca facilitar el parqueo temporal de la población que asiste a realizar sus compras de artículos de primera necesidad y que no encontraban un espacio para el parqueo de sus vehículos. (Fuente. Unicom. Gob.Mpal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *