Los cuartos de final de Sudamericana y Libertadores son protagonizados por los verdugos de bolivianos

0

Sao Paulo y Ceará vencieron sin problemas a Wilstermann y The Strongest, mientras que Palmeiras aplastó a Independiente de Sucre. Con estos brasileños ‘imparables’, Atlético Mineiro, Vélez y Talleres, se distribuirán los boletos a semifinales de las copas.

Las copas internacionales en nuestro continente retornaron con muchas emociones. Los cuartos de final, tanto de la Libertadores como de la Sudamericana, iniciaron este martes con atractivos choques, y la tensión copera continuará este miércoles.

Sao Paulo y Ceará se medirán en una de las llaves más parejas de los cuartos de Sudamericana. Ambos brasileños invictos hasta ahora, el primero ganó siete partidos y empató uno solo, incluyendo las dos victorias a Wilstermann en fase de grupos.

El rival Ceará, de paso perfecto y saliendo vencedor en sus ocho encuentros que disputó en la copa (dos de ellos ante The Strongest), buscará mantener el invicto y poner un pie en las ‘semis’.

En Libertadores, para este miércoles hay menú junto al actual bicampeón, y tres ex campeones de la copa. Atlético Mineiro (campeón en 2013 junto a Ronaldinho), chocará con Palmeiras.

El ‘verdao’, aparente invencible, lleva 33 goles en ocho partidos disputados, y paso perfecto, viene ganando absolutamente a todos sus rivales (Independiente de Sucre los sufrió en fase de grupos).

En el duelo de argentinos, Vélez recibirá a Talleres en el estadio José Amalfitani. El cuadro bonaerense supo levantar la Libertadores en el 1994, y a pesar de tener un mal presente en el torneo local, apuesta a recobrar la mística y ser protagonista internacionalmente.

Talleres de Córdoba, continuará en la búsqueda de escribir historia. Nunca antes estuvo en esta instancia, y medirse con un rival de la casa, puede abrirle la posibilidad de ser semifinalista por primera vez en su existencia. (El Deber)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *