Always Ready suma ajustada victoria gracias a Riquelme

0

Always Ready trabajó duro ayer para sumar de a tres y al final derrotó a Guabirá por un ajustado 2-1 en el estadio de Villa Ingenio, en el inicio de la segunda fase del torneo Clausura.

La franja roja selló su triunfo en el segundo tiempo, luego de que los azucareros marcaron la diferencia en la primera parte, en la que lograron un tanto.

El delantero de Always Ready, Marcos Riquelme, expresó ayer que se encuentra motivado por anotar goles y que ellos sirvan para los triunfos del conjunto millonario en el torneo Clausura.

«Los goles llegaron gracias a las asistencias de mis compañeros. Hoy fue un partido donde tuve más ocasiones pero no se dieron. Estoy feliz sin embargo porque los goles míos sirven para sumar de a tres, tenía que revertir el primer semestre; hay que seguir trabajando», manifestó el argentino.

Riquelme pasó de un mal semestre a uno brillante en la actualidad. Es el goleador del equipo y el conductor de las victorias. Ayer fue autor del doblete a Guabirá.

«Lo importante son los tres puntos, pese a que no fue un partido como esperábamos. Necesitábamos de los tres puntos y sufrimos un poco. Es un triunfo importante, que nos levanta y nos mete dentro del campeonato, los números hablan y estamos bien. Nosotros el partido anterior (con Bolívar) lo sufrimos mucho, el resultado nos golpeó, pero perdimos ante un gran rival. Nosotros estamos felices que revertimos eso y con un hombre menos, es un partido que se necesita ganar y ahora a pensar en Nacional Potosí la siguiente semana», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *