Unidades Educativas reciben pupitres fabricados en la comunidad guaraní de Itanambicua

0

Atendiendo a solicitudes de varios directores que hicieron llegar al ejecutivo edil, esta autoridad instruyó a la unidad de educación dependiente de la dirección de desarrollo humano del gobierno municipal para que coordine con los directores y se levante la información exacta sobre la cantidad de pupitres que se requieren. Luego del proceso que conlleva, se dio curso a las solicitudes.

Para ello, se encomendó a los artesanos carpinteros de la comunidad guaraní de Itanambicua para que se fabriquen en sus talleres todos estos pupitres, “Hoy estamos entregando este mobiliario, son ciento cincuenta pupitres que fueron construidos en el taller de carpintería que tiene la comunidad de Itanabicua, y treinta bancos bipersonales que fueron refaccionados, nos alegra anunciar esto, porque se trata de reactivar la economía también en nuestros hermanos del campo”, dijo el ejecutivo edil quien también dio a conocer el monto y las unidades educativas beneficiarias.

“Se está invirtiendo Bs. 42.210,oo y las unidades educativas beneficiarias son 24 de Septiembre, 27 de Mayo, Isaac Maldonado, 12 de Julio, Mayor José Castrillo, Pipi Parirenda y Juan Pablo Rivero Herbas, pido a los directores y profesores que se le dé buen uso a estos pupitres, se los cuide bien, porque la fabricación de estos pupitres son gracias a los aportes del ciudadano que paga sus impuestos, son recursos propios que estamos logrando avanzar”, dijo el burgomaestre camireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *