Acción conjunta interinstitucional permite entregar equipamiento a comunidad guaraní para impulsar proyectos productivos

0

Desde la unidad de comunicación del Gobierno Municipal se informa que una acción conjunta entre el Gobierno Municipal de Camiri, Visión Mundial y la Fundación Natura Bolivia, lograron concretar la entrega de un equipamiento que contiene equipos, herramientas y accesorios necesarios para la consolidación de sistemas de riego para proyectos productivos que beneficiarán a vivientes de la comunidad guaraní Itanambicua y la protección de las fuentes de agua existentes. Para ello, se trasladaron hasta la misma comunidad para proceder a la entrega de dicho equipamiento y firma correspondiente del convenio.

Entre el material donado se encuentran mangueras, tuberías, motobomba y componentes como accesorios para las instalaciones de los ductos que transportarán e líquido elemento hasta los terrenos de cultivos que son 1.198 hectáreas aproximadamente.

Durante el acto de entrega, las autoridades de las instituciones comprometidas con el equipamiento coincidieron en que cuando se coordina el trabajo de gestión todo se facilita y agiliza la adquisición de los productos.

Por parte de las 43 familias beneficiarias, sus representantes expresaron palabras de agradecimiento y asumieron el compromiso de hacer buen uso de todo el material para que cumpla a cabalidad los objetivos para los cual fueron adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *