Alcalde anuncia oficialmente la construcción del módulo para el bachillerato técnico humanístico

0

Una buena noticia dio el alcalde municipal para el sector estudiantil de nuestra ciudad que recibe enseñanza en la modalidad de técnico-humanístico; en conferencia de prensa, el alcalde David Anzaldo, confirmó la aprobación de parte del gobierno nacional para la construcción del módulo educativo.

«El presidente del estado ha priorizado este proyecto y nos ha confirmado la ejecución de la construcción de este módulo tecnológico. Desde hacen varios meses venimos realizando gestiones conjuntamente la dirección distrital de educación, los padres de familia, el director de la sección industrial y al final hemos recibido esta buena noticia directamente del mismo presidente de nuestro estado. Son alrededor de 12 millones de bolivianos que se destinarán para la construcción de este centro educativo que será construido en el mismo lugar donde actualmente está funcionando la sección industrial», afirmo el ejecutivo edil.

Sobre el mismo tema, el alcalde también dijo que se encuentran trabajando en tiempo y materia para regularizar toda la documentación y sanear el predio para que se comience a construir la obra y, de no haber contratiempos, en este mes de noviembre se estaría firmando el convenio con el gobierno nacional para la construcción de esta importante obra.

El alcalde municipal aprovechó el momento para informar sobre la situación del hospital del segundo nivel, al respecto dijo, «al momento, la empresa adjudicada está trabajando en el diseño del nuevo hospital, está dentro del plazo previsto, y Dios mediante, para el próximo año estaremos dando inicio a los trabajos de esta obra tan anhelada por todo el pueblo camireño».

Con relación a la construcción del módulo educativo para el sector del bachillerato técnico-humanístico, el director distrital de educación Lic. Adán Rioja, en representación de los profesores y alumnos felicitó y agradeció al alcalde municipal por la gestión eficaz y eficiente que viene realizando. De igual manera, la Presidenta de la junta distrital de padres de familia, Señora Carmen Palenque, ponderó la gestión del alcalde por trabajar en bien de los estudiantes ya que considera que la salud y la educación son dos pilares fundamentales para el desarrollo de un pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *