Bulacia debuta en el Mundial de Cataluña

0

El piloto boliviano Bruno Bulacia hará su debut en el Rally RACC (Cataluña), que es parte del Campeonato Mundial de esta rama. El cruceño apunta a ganar esta competencia que arrancará mañana y se extenderá hasta el domingo.

Bulacia es uno de los apellidos con buena trayectoria dentro del deporte tuerca a nivel internacional. Sus participaciones históricas hizo que el piloto nacional sea ampliamente reconocido y siempre protagonista en los diferentes eventos.

Para esta ocasión, el piloto cruceño volverá al ruedo de las competencias tras haber abandonado por fallas mecánicas la prueba de del Rally de Suecia. Bulacia tendrá la compañía ahora de Carlos del Barrio, como su navegante.

De acuerdo a los datos técnicos de la competencia, esta prueba complicada que tiene 17 tramos de las cuales hacen un total de 280,46 kilómetros. Además, esta fecha del Mundial de Rally también se unirá al calendario europeo, por lo que tendrá una atención muy grande de los medios de prensa del viejo continente y del mundo.

De acuerdo al medio cruceño Podio, el piloto Marco Bulacia Wilkinson, que aún se recupera de una lesión en la espalda sufrida durante la última fecha del Mundial. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *