//Defensoría de la niñez y adolescencia y el Slim cuentan con nuevos ambientes

Defensoría de la niñez y adolescencia y el Slim cuentan con nuevos ambientes

Con la finalidad de poder brindar un mejor servicio de atención a todas las personas que acuden a la Dirección de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente (DNNA) como también al Servicio Legal Integral Municipal (SLIM)en busca de ayuda, orientación e información; el alcalde municipal David Anzaldo hizo la entrega de nuevos ambientes a esta repartición edil para que todo el personal pueda realizar en mejores condiciones sus tareas asignadas.

En palabras de circunstancias, el burgomaestre dijo, «Ahora, la defensoría de la niñez y el slim cuentan con nuevos ambientes, con oficinas que son muchos más amplias, más funcionales, que van a permitir poder prestar un servicio de mayor calidad, eficiencia, eficacia para nuestra población; un servicio de alta calidad para precautelar los derechos sobre todo de las personas más vulnerables como son nuestros niños, nuestras niñas y también las mujeres», sostuvo el ejecutivo edil.

También manifestó lo importante que es para nuestra niñez y adolescentes llevar una vida digna, donde puedan tener un desarrollo integral, armónico y puedan vivir en un ambiente de paz, armonía y tranquilidad.

La Defensoría cuenta con los servicios profesionales de una abogada, una visitadora social, una sicóloga y personal administrativo que apoya en las gestiones ante instancias legales y/o judiciales correspondientes.

Ahora la defensoría del niño, niña y adolescente se encuentra ubicada en calle Tcnl Sánchez lado de la fiscalía, (entre Cappias y la Asociación del Adulto Mayor).