Moscoso vuelve a celebrar, gana en 3Wallball Outdoor

0

Conrrado Moscoso conquistó ayer un reconfortante título antes de encarar el The Dovetail Open, que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre, en el condado de Sarasota, Florida (Estados Unidos). En la víspera, se consagró campeón de la categoría Singles Pro del Campeonato Mundial 3WallBall Outdoor.

El certamen que se disputó en Las Vegas es una variante del raquetbol, que se juega en una cancha sin techo, con tres paredes, dos laterales y una frontal. Conrrado arrancó directamente en la ronda de cuartos de final superando al canadiense Brandon Davis (15-7 y 15-14) y en semifinales se impuso al mexicano Mario Hidalgo por 15-2 y 15-6. En el partido decisivo, la raqueta número uno del país se impuso al “tico” Andrés Acuña por dos sets a uno, con parciales de 15-11, 14-15 y 11-4.

Con el título alcanzado ayer, Moscoso ya lleva tres al hilo e irá por la cuarta en el Tour Internacional de Ráquet (IRT por sus siglas en ingles), en el evento de Sarasota, que es su principal objetivo. Anteriormente, Moscoso se consagró campeón en la modalidad singles en el US Open que se disputó en Minnesota; y en el Pro Golden State, que tuvo lugar en San Francisco.

También llegó al Tour Profesional como campeón del mundo de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF), un logro que le permitió llegar a la cúspide del ranking. En la IRT también va por buen camino y tras el campeonato del Us Open el capitalino dio el salto hasta el puesto dos, sitial que intentará mejorar en Sarasota, donde volverá a encontrarse con rivales de primer nivel como los mexicanos Eduardo Portillo y Andrés Landa, y, el estadounidense Rocky Carson. Moscoso partió ayer rumbo a Virginia para empezar a entrenar, pensando en su próximo objetivo. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *