Barrio San Cristóbal cuenta con sus primeras cuadras pavimentadas y el alcalde municipal anuncia más obras

0

Vecinos del Barrio San Cristóbal llevaron a cabo un simpático acto en ocasión de inaugurar sus primeras cuadras pavimentadas ejecutadas por el gobierno municipal. Dicho acto estuvo matizado por danzas del folclore regional que presentaron alumnos del nivel primario de la unidad educativa que lleva el mismo nombre.

Franz Gonzáles, presidente de la Otb expresó palabras de agradecimiento a la actual administración edil que encabeza el alcalde municipal Ing. David Anzaldo, «pasaron muchos alcaldes, todos ellos prometieron atender nuestras necesidades, pero no lo hicieron; gracias a esta gestión del alcalde David Anzaldo que sí se acordó de nuestro pedido y hoy ya estamos inaugurando nuestras primeras cuadras de pavimento», dijo la autoridad vecinal.

Por su parte, el alcalde David Anzaldo dijo, «estamos haciendo obras con recursos propios del gobierno municipal, no tenemos financiamiento de la gobernación ni de ninguna otra fuente externa, eso hay que tomar en cuenta. Optimizando el manejo de los recursos económicos alcanza para hacer obras, para atender las necesidades de nuestros vecinos y lo estamos demostrando. No solo estamos pagando deudas históricas que nos dejaron, sino que también estamos haciendo obras y vamos a seguir atendiendo y trabajando en bien de nuestros barrios».

Con la finalidad de transparentar la administración de los recursos y la ejecución de esta obra, el burgomaestre dijo, «Este pavimento tiene un costo de Bs.142.783.56 y se construyeron 667.57 metros cuadrados. El costo es muy bajo y la empresa encargada de ejecutar este pavimento fue la del Sr. Sandro Aramayo, una empresa que tiene mucha experiencia en la ejecución de pavimentos».

Entre las buenas noticias que el alcalde Anzaldo llevó a todo el vecindario del barrio San Cristóbal es la ejecución de un santuario (gruta) para que los devotos del santo patrón de dicho barrio puedan llevar a cabo sus actos religiosos, «ya está elaborado el diseño, gracias a la activa y dinámica participación de un joven estudiante de la carrera de arquitectura de la Universidad Mayor de San Andrés, que estuvo con nosotros haciendo su pasantía, él se llama Iván Chipana, quien elaboró este diseño moderno en su arquitectura con características futuristas. También, muy pronto, comenzaremos con los trabajos de refacción y mantenimiento del centro del primer nivel», dijo el burgomaestre camireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *