El Tigre caza a Quiroga, también irá por Cristaldo y Ribera

0

El mediocampista Álvaro Quiroga es el segundo refuerzo de The Strongest. Hoy será presentado tras haberse llegado a un acuerdo anoche luego de las conversaciones con la dirigencia de El Decano. Quiroga es uno de los jugadores que tuvo continuidad en Guabirá en la presente temporada, mostrando un rendimiento aceptable.

Por otro lado, fuentes atigradas confirmaron que Alexis Ribera es una opción para reforzar a The Strongest. Se confirmó que hubo un acercamiento por parte de la dirigencia del conjunto paceño.

El futbolista militó esta temporada en Oriente Petrolero, pero su contrato finaliza a fin de año, por lo que los atigrados preguntaron por él.

Ribera, de 27 años de edad, disputó 23 de los 24 encuentros del torneo Clausura, según Transfermark, por lo que acumuló 1.187 minutos.

Un allegado al futbolista informó que en las siguientes horas podría concretarse el acuerdo con el jugador que también tendría la posibilidad de renovar con el refinero.

Si se llega a un acuerdo, será el tercer jugador nacional en concretar su incorporación.

Desde Sucre, por otro lado, se mencionó en la víspera que el atacante argentino Jonathan Cristaldo es una de las opciones que maneja la entidad atigrada para reforzar su ofensiva. En las próximas horas, se tomará decisiones al respecto; es un ariete al que se ha realizado un seguimiento y que se pondría de acuerdo en el tema económico. La dirigencia, finalmente, está en contacto permanente con el entrenador Claudio Biaggio para la renovación de su contrato. Se le hizo una contraoferta y se espera su respuesta positiva. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *