//Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tras 8 años de su muerte: “te extraño»

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tras 8 años de su muerte: “te extraño»

Florinda Meza, famosa actriz y comediante, conmovió en las redes sociales tras dedicarle emotivas palabras a su esposo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tras cumplir ocho años de su muerte. Con un video, que compartió en redes sociales, la famosa agradeció a Bolaños por haberla acompañado por muchos años.

“Qué pérdida tan grande…Gracias Rober, por hacer que mi vida fuera interesante”, indicó Florinda Meza.

En el video mostró varias imágenes de Chespirito -desde su infancia hasta edad adulta-. Además, tomó como eje de su discurso,  el número ocho, cifra a la que le encontró muchos significados. “Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía ‘El ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números’. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Rober hace ocho años se le acabaron los granitos”, indicó Florinda Meza.

Asimismo, la famosa detalló que se siente muy agradecida con él, pues logró inmortalizar a la Popis con la que se ganó al público. Además, dejó claro que aún lo extraña, pues a diario hacía que su vida fuera mejor: “Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como yo lo hacía antes, le digo ‘Buenos días mi alegría’ y casi me parece escuchar su respuesta… ‘Buenos días, mi dulce amanecer’.

También como lo hacía en vida de él, le decía ‘Hoy te amo más que ayer’ y él me contestaba ‘Pero yo te amo más que tú a mí’, entonces yo le decía ‘Que tal si nos echamos una competencia a ver quién gana’”, añadió.

En un momento, la famosa estuvo a punto de quebrarse en llanto. Agregó que siempre lo recordará: “Mi Rober, siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por tanto que aprendí de ti, pero sobre todo… Gracias Rober por hacer que mi vida fuera interesante”, finalizó. (Milenio)