Funcionarios municipales reciben equipos de protección personal

0

En la mañana de la presente jornada, trabajadoras y trabajadores de las áreas de limpieza urbana y recojo de basura recibieron de manos del alcalde municipal equipamiento para su protección personal consistente en: 1 sombrero, 1 par de guantes, 1 par de calzados, 1 pantalón y una camisa.

Al momento de hacer la entrega el alcalde expresó palabras de agradecimiento, felicitación y destacó la labor que cumplen en bien de la salud de la población, «Quiero saludar a todo ese ejército de personas, a este equipo sacrificado de damas y varones que hacen un trabajo humilde pero muy significativo a quienes todos debemos reconocer y agradecer ese esfuerzo. Como Gobierno Municipal, reconocemos y valoramos el trabajo que ustedes desarrollan», dijo el ejecutivo edil.

De igual manera, destacó la labor que realizan los trabajadores de maestranza que se encargan de hacer los trabajos de reparación y mantenimiento a todo el pool de maquinarias, y también, de los funcionarios que cumplen diversas tareas en parques y jardines.

«Como Gobierno Municipal, vamos a estar siempre pendientes para poder mejorar sus condiciones de trabajo, por eso hemos movido su horario de trabajo, estamos velando su salud; por eso es que ahora el trabajo es casi nocturno, como en las grandes ciudades, ustedes trabajan cuando los demás duermen» destacó el burgomaestre.

Aprovechó el momento para pedir a la población que se sume al proyecto de impacto que es el de basura cero que está llevando adelante el gobierno municipal con el apoyo de la cooperación internacional de Suecia ‘Elvetas Bolivia’ para concretar la construcción del relleno sanitario, lugar que recibirá toda la basura que produce nuestra ciudad; según el alcalde, dicho relleno contará con todos los estandares y normas de calidad tanto nacional como internacional, «Para ello, hoy mismo, una empresa adjudicada está trabajando en el estudio técnico del diseño de nuestro relleno sanitario. Con esto, vamos a dejar de contaminar nuestro medio ambiente como estuvo ocurriendo durante muchos años», dijo el alcalde David Anzaldo.

Un total de cien trabajadores entre hombres y mujeres recibieron su dotación de protección correspondiente.

La adquisición de todas las prendas de vestir le significó al gobierno municipal una inversión de Bs. 34.360.oo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *