Ignacio López Tarso regresa a la televisión en serie biográfica de Gloria Trevi a sus 97 años

0

Una de las leyendas vivientes del Cine de Oro mexicano es el señor Ignacio López Tarso quien ha reaparecido ante el público para dar la noticia de su tan esperado regreso a la televisión, así lo confirmó durante un encuentro con los medios de comunicación. El actor de 97 años se encontraba en una misa celebrada por el inicio de las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, de la que fue padrino. En su encuentro con los reporteros, Ignacio López Tarso se mostró con un muy buen ánimo y respondió a todos las preguntas que le hicieron.

Es muy buen proyecto como ya le hace falta al público, una buena historia, una historia plagada de acontecimientos muy importantes y vistosos; será muy interesante. Carla Estrada (productora) me va invitó a estar en la novela, seré el abuelo de Gloria, seré protector de ella”, mencionó.

El actor ha estado algún tiempo lejos de cualquier producción televisiva; aunque fue en el programa Vecinos que hizo una breve aparición. Tarso arremetió contra los productores que no le han ofrecido algún trabajo: “Me han olvidado definitivamente, estuve ahí en algunas cositas como en Vecinos, pero esto será mucho más importante”.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, López Tarso comentó que ‘se siente muy bien y que necesita descanso’. Asimismo, fue cuestionado acerca de la posibilidad de una serie que contara su vida para el público que lo ha acompañado a través de más de 70 años. “No, no, no, no, no, la historia de mi vida no, para aburrir al público. De principio, no lo apoyaría. La gente ya me conoce y que me recuerden como les dé la gana. He estado en todos lados, grabado corridos, he hecho de todo, la gente no necesita que le cuenten mi historia”, finalizó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *