Odontólogos del primer nivel municipal reciben importante equipamiento

0

Un importante equipamiento para los profesionales odontólogos del primer nivel del sistema municipal fue entregado por parte del gobierno municipal.

En un acto realizado en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano se procedió a la entrega de este equipamiento consistente en turbinas y luz alógena. César Cuellar, director de dicha unidad, dio un detalle económico sobre el coste de este equipamiento, «Este equipamiento consta de kit de turbinas y luz alógena para los cinco centros del primer nivel y el odontomóvil; se ha hecho una inversión de 13.220.00 Bs. también es importante y necesario informar que se procedió a la reparación y mantenimiento de los sillones odontológicos por un monto de Bs 40.000».

La Dra. Maribel Ortiz, en representación de todos los odontólogos expresó palabras de agradecimientos hacia el alcalde municipal David Anzaldo, «Agradecemos al alcalde municipal por este equipamiento que es de sentida necesidad en nuestro trabajo diario, ahora, vamos a poder, nuevamente, seguir haciendo las atenciones en operaciones dentales, preparación extravitarias, odontopediatría. Le agradecemos al alcalde Ing. David Anzaldo por acordarse de nosotros y que Dios Bendiga toda su gestión».

Por su parte, el Ing. Miguel Angel Velasco, jefe de gabinete, en representación del alcalde municipal manifestó lo siguiente, «Hay el compromiso del alcalde que para esta próxima gestión se procederá a la compra de sillones nuevos; a nombre del Ing. David Anzaldo quiero pedirles a todos ustedes que sigan brindando una atención odontológica de primera calidad a todos los pacientes que llegan hasta sus consultorios ya que para esta administración la salud en todos sus campos es prioridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *