Área deportiva del gobierno municipal entrega uniformes a delegaciones

0

Dos selecciones de basquetbol de niños y niñas categoría U12 se ausentaron a la ciudad de Tarija para participar de un torneo nacional. La asociación de basquetbol acudió al gobierno municipal para solicitar ayuda con la dotación de indumentarias deportivas para todos los integrantes de ambas selecciones; al respecto, el alcalde municipal David Anzaldo, instruyó al encargado de la unidad de deportes, Lic, Fabián Ibáñez, para que realice la gestión correspondiente y proceda con la entrega de dicha indumentaria deportiva, la cual se hizo realidad la tarde de este martes en los ambientes de la Casa de la Mujer.

En el acto de entrega, la Sra. Rosario Ramírez, presidenta de la asociación, agradeció al alcalde municipal y al encargado de deportes por concretar la entrega de dicho material deportivo consistente en poleras, short, medias y balones.

Por otra parte, también se cumplió con la entrega de uniformes para 2 unidades educativas, el club de fútbol San Antonio y el club de madres Nueva Esperanza quien próximamente concluirá un campeonato de futsal interclubes de madres y al primer puesto se le entregará la indumentaria deportiva proporcionada por el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *