Dirección Distrital de Educación recibe un importante apoyo del Gobierno Municipal

0

Un importante apoyo consistente en equipos de tecnología para trabajos administrativos y mobiliario para el resguardo de documentación pertinente es el que ha recibido la Dirección Distrital de Educación de parte del Gobierno Municipal.

Para efectos de la entrega se realizó un acto especial en instalaciones de la institución beneficiada en la que estuvo presente el Lic. César Cuellar, director de desarrollo humano de la institución edil en representación del alcalde municipal Ing. David Anzaldo, la Lic. Rosario Soraide jefe de la unidad de educación dependiente de la dirección de desarrollo humano. En esta ocasión, el Dr. Cuellar brindó detalles del equipamiento y el coste que demandó dicha adquisición, «En esta oportunidad, estamos entregando tres vitrinas, una impresora multifuncional, una computadora portátil y cuatro cámaras de vigilancia y seguridad; nuestro gobierno municipal ha invertido un total de bs. 16.826, oo, sabemos que este equipamiento viene a llenar una sentida necesidad para los funcionarios que desempeñan diversas tareas y creemos que con este apoyo que les está brindando nuestro alcalde su rendimiento va a ser mucho más eficiente y efectivo», dijo Cuellar.

Por su parte, el Lic. director distrital, manifestó sus agradecimientos por este importante apoyo que recibe de parte del gobierno municipal y destacó la gestión que viene realizando el alcalde municipal conjuntamente su equipo técnico, «tomo las palabras del señor alcalde municipal cuando les manifestó a sus directores y jefes de áreas que deben ejecutar acciones de impacto social en beneficio de la población y sus instituciones; agradezco y felicito a su personal técnico encargado de atender las demandas de nuestro sector educativo ya que eligieron marcas de excelente calidad en cada uno de los equipos que adquirieron para nuestra institución, eso demuestra la buena voluntad y vocación de servicio en todos ustedes». dijo el distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *