El pavimento también llega al Barrio Panamericano Alto

0

El barrio Panamericano Alto que se encuentra ubicado en el lado oeste de la ciudad, casi en las faldas de las serranías del Sararenda, este año se benefició con el pavimento rígido. La calle que se ubicón por la urgente necesidad de pavimento se llama Moisés Vanucci.

Para el acto de inauguración, los vecinos y sus dirigentes organizaron un acto en el cual, Eyberth Mendieta, presidente de los vecinos al tiempo de agradecer tanto al contratista como al alcalde entregó reconocimientos por esta obra ejecutada en el barrio.

Por su parte el alcalde municipal David Anzaldo, con la finalidad de transparentar la gestión y la administración económica brindó el informe correspondiente, «Es el tercer barrio que estamos entregando este tipo de obras, anteriormente inauguramos en el barrio San Cristobal, luego estuvimos en el barrio Alto San Pedro y ahora estamos aquí inaugurando este pavimento que estuvo a cargo del contratista Shimar Neil Moscoso Arano, se generaron quince fuentes de empleo de manera directa, la obra se inició el 12 de septiembre y se concluyó el 20 de noviembre. El presupuesto inicial era de Bs 148,369.90, pero tuvimos que aprobar una prolongación y presupuestar también un adicional de Bs. 39,904.32, haciendo un total de Bs. 188.364.22. La superficie pavimentada alcanza a 848.40 metros cuadrados. Todas estas obras las estamos ejecutando con los recursos propios de nuestro gobierno municipal, porque no tenemos otro tipo de ingresos y vamos a seguir con esta política de inversión pública en beneficio de nuestros barrios, de nuestra gente» dijo el alcalde.

También, manifestó el deseo de construir una ciclo vía y una vía peatonal en beneficio de todos los vecinos.

Finalmente, dijo, «Nuestra gestión se caracteriza por cumplir la palabra empeñada porque no trabajamos pensando en las próximas elecciones, trabajamos pensando en las próximas generaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *