En los próximos días se estarían instalando semáforos en las 4 esquinas de la plaza principal

0

Un viejo anhelo, un sueño que por muchos años Camiri venía teniendo, comienza a hacerse realidad, gracias a la actual gestión municipal que el Ing. David Anzaldo está llevando adelante. Hoy, se hicieron presentes en ambientes de la secretaría municipal funcionarios de la empresa SJ TECNOLOGY quienes se adjudicaron la provisión de todo el equipamiento para la instalación y funcionamiento de los semáforos que entrarán en actividad en algunas semanas más.

Miguel Sandoval, director de defensa del consumidor del gobierno municipal manifestó su complacencia, «la empresa tiene mucha experiencia en la instalación de semáforos, reúne todos los requisitos, entre ellos está el de traer una muestra de los semáforos y mostrar su funcionamiento. El costo de esta primera fase de semaforización asciende a bs. 199.793.oo», dijo la autoridad edil.

Por su parte, la Ingeniero Shirley Ramírez, directora de obras públicas del gobierno municipal, dio información acerca de la modalidad que se procederá para la instalación de estos primeros cuatro semáforos, «estamos incorporando estos semáforos vehiculares en una primera fase en las cuatro intersecciones de nuestra plaza principal, con ello queremos mejorar el flujo vehicular en este punto de la ciudad, esto viene a complementarse con el paso peatonal, y, posteriormente, el próximo año se colocarán en otros puntos de la ciudad otros semáforos de acuerdo al estudio de tráfico de transporte que hemos realizado».

Ramiro Calderón, representante de la empresa SJ TECNOLOGY, dio a conocer aspectos técnicos de los semáforos que están proporcionando de acuerdo a las especificaciones técnicas y que se instalarán, «Como proponentes estamos cumpliendo con traer nuestros equipos para presentar y hacer la demostración correspondiente; estos semáforos son módulos con esferas led con una capa difusora que es amigable para con el conductor y el peatón, no es una luz que te golpea o te molesta a la vista, esa es una de las características de estos semáforos. Son módulos de primera calidad, de industria china de gama alta y tiene una garantía de 2 años. También estamos cumpliendo con traer los instaladores que son inalámbricos de acuerdo a lo requerido por lo que no se necesitará el cableado tradicional», explicó Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *