España busca sellar el pase de fase

0

España se enfrenta hoy a Japón en su último partido de la fase de grupos del Mundial de Catar en el que busca tres puntos que le garanticen entrar en octavos como líder de la llave E.

La Roja, con cuatro puntos, encabeza el grupo con uno de ventaja sobre Japón y Costa Rica, mientras Alemania es el farolillo rojo con una unidad.

A los hombres del seleccionador Luis Enrique Martínez les basta con un empate para asegurarse su presencia en la siguiente fase del Mundial, pero el técnico español ya ha dejado claro que irán a por una victoria que les garantice el primer puesto.

“Sólo pensamos en ganar el partido. Estamos en un grupo, que se definió en su momento de la muerte, y nosotros aunque estamos en una posición con ciertas ventajas, queremos ganar el partido para quedar primeros”, dijo Luis Enrique ayer en rueda de prensa.

España ganó 1-0 a los nipones en las semifinales de Tokio-2020, en un partido en el que por parte española estaban jugadores como Pedri, Marco Asensio, Unai Simón o Dani Olmo, también presentes en Catar.

La selección nipona también podría asegurarse el pase con un empate, siempre que Costa Rica no gane a Alemania en el otro encuentro del grupo. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *