//Japón- Croacia está para «alquilar balcones»

Japón- Croacia está para «alquilar balcones»

Japón y Croacia rivalizarán en de octavos de final del Mundial, en uno de los encuentros más inesperados, debido a que el cuadro asiático sorprendió en su grupo.

El partido está programado para hoy lunes 5 de diciembre (11:00 Bol.) en el estadio Al Janoub, con capacidad para 44.000 espectadores. Sin embargo, todos los ojos del planeta están atentos a los detalles necesarios para disfrutar de este gran duelo.

La selección croata no subestima a su rival, por lo que no se creen “favoritos”, pero si confían en la calidad de su plantel.

No nos importa si jugamos contra esto o aquello. Miramos nuestra calidad, nos preparamos para todo, lo más importante es entrar motivado”, manifestó el centrocampista croata Lovro Majer.

En Japón, por su parte, consideran que los croatas son una de las escuadras con mayor calidad del torneo, pero ya demostraron, ante Alemania y España, que pueden derrotar a rivales categóricos. Takehiro Tomiyasu, defensa nipón, dijo que esforzándose “al cien por cien” lograrán el objetivo. (DEPOR)