Sistema de salud municipal del segundo nivel recibe material para limpieza y alimento nutricional chispitas para el primer nivel

0

Como la salud es prioridad para la administración municipal que encabeza el alcalde David Anzaldo, se procedió a la entrega de una considerable cantidad de material de limpieza para el segundo nivel del sistema de salud.

Ricardo Pedraza, responsable de la unidad de salud dependiente de la dirección de Desarrollo Humano del gobierno municipal, al tiempo de dar la bienvenida a todos los asistentes dijo, «En esta oportunidad estamos entregan el producto nutricional ‘Chispitas para niños menores de 5 años, para ello, se ha invertido la suma de bs. 29.856.oo y también estamos entregando materiales para limpieza para todos los centros de salud del segundo nivel y se ha invertido la suma de bs. 14.362,oo. Deseamos que todo este material sea debidamente utilizado en la limpieza en cada uno de los centros médicos. En total hemos invertido la suma de bs. 14.362.oo».

Por su parte, la Dra. María Esther Guzmán, administradora del segundo nivel de salud municipal agradeció al ejecutivo edil por el cumplimiento a sus compromisos asumidos en bien de la salud tanto de pacientes como de los mismos trabajadores del sector salud.

A su turno, el abogado Daniel Soto, en su condición de secretario municipal, estuvo representando al alcalde municipal en dicha entrega; al respecto de esta entrega dijo lo siguiente, «Queremos hacer conocer que nuestro alcalde sigue trabajando en mejorar el sistema de salud; por ello es que no se escatima esfuerzo alguno para cumplir con los compromisos como ahora lo estamos haciendo para poder brindar mejor calidad en la atención médica de nuestros pacientes de los mismos trabajadores en salud».

El secretario municipal también oficializo la compra de 2 ambulancias para el sistema municipal de salud; de igual manera, mencionó la compra de computadoras para dotar a todos los centros del primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *