Diputada denuncia que programaron dos audiencias de Camacho para mañana a la misma hora

0

La diputada de Creemos María René Álvarez denunció que la justicia programó dos audiencias a la misma hora para que el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, asista mañana.

Las dos audiencias atenderán las observaciones y denuncias que hizo la defensa de la autoridad cruceña, pero ambas fueron programadas a las 08.30, de mañana martes 24 de enero, una de forma presencial y la otra bajo la modalidad virtual.  

Una audiencia tenderá la Acción de Protección a la Privacidad que Camacho interpuso contra el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y otros tres por vulnerar la dignidad humana al difundir imágenes de su reclusión sin autorización.

La segunda audiencia será virtual y analizará la apelación a los incidentes que se presentaron en la audiencia de medidas cautelares.

“Si la justicia masista pretende salvar al ministro de su responsabilidad, al programar dos audiencias simultáneas, hay que aclarar que la defensa del gobernador la hacemos todos los ciudadanos que luchamos por la libertad y el Estado de derecho, por tanto, se cumplirán ambas audiencias y esperemos que el ministro asista y responda por sus actos ilegales”, indicó la diputada.

Martín Camacho, abogado de la autoridad cruceña, confirmó su traslado a la sede de Gobierno para atender mañana el requerimiento como defensa legal.

“Tenemos programada una audiencia el día de mañana, estamos trasladándolos a La Paz para poder tener las reuniones previas a la audiencia y toda vez que las mismas son con carácter presencial vamos a tener que estar cara a cara con los demandados. En este caso de la Acción de Protección a la Privacidad. Además de una apelación de unos incidentes que se interpusieron en la audiencia de medidas cautelares”, dijo el jurista. (ANF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *