En tres meses de Campaña Pro Carro bombero tiene recaudado Bs. 124.662,12

0

El pasado 27 de octubre de 2022 se dio inicio a la campaña de recaudación de fondos para la compra de un carro bombero para esta ciudad de Camiri, campaña que tuvo varios días de socialización previo a su inicio, toda vez que los incendios presentados en Camiri desnudaron una sentida necesidad de contar con un vehículo que permita afrontar estos incendios.

Los efectivos voluntarios de la Unidad Urbana de Bomberos y Rescate a la cabeza de su comandante Luis Fernando Valdivia, se pusieron al hombro la tarea de recaudar fondos para adquirir un carro bombero cuyo costo asciende a los 100 mil dólares. Desde aquel 27 de octubre del pasado año hasta el 25 de enero de este año 2023 se recaudaron Bs. 124.662,12, equivalente a 18 mil dólares, según dio a conocer Fernando Valdivia a medios locales de información.

De acuerdo a la información que brindó Valdivia, la noche de este martes debía llevarse a cabo una reunión para lo cual se invitó a aproximadamente 64 instituciones, lamentablemente solo asistieron seis; para este jueves se tiene previsto intentar nuevamente llevar a cabo con todos los asistentes a quienes se les informará sobre lo recaudado y los pasos que se darán para cntinuar con la campaña la cual finalizará el próximo mes de febrero y para ello se prevé organizar un teletón gigante con la participación de todos los medios de comunicación, artistas, y demás voluntarios que se quieran sumar a esta actividad; entre tanto, se seguirá recibiendo el aporte económico voluntario de personas particulares, familias e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *