Excandidato a Defensor y afín al MAS instiga a quemar Unitel y matar a sus periodistas

0

Pascual Mamani Marca, excandidato a Defensor del Pueblo y afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), instigó con un video a través de redes sociales a quemar el canal de televisión Unitel y matar a sus periodistas.

El ciudadano se trasladó hasta inmediaciones de la televisora, ubicada en el sexto anillo y la avenida Doble vía La Guardia de la ciudad de Santa Cruz, para acusar al medio de comunicación de generar racismo, división y odio en el país.

“Hoy quiero preguntar a todo el país con esta encuesta, qué es lo que debemos hacer. Primera opción, buscar que se quite la licencia del funcionamiento. Segunda opción, hacer de que se queme este canal de televisión. Tercera opción, hacer Ayo Ayo (masacre de chuquisaqueños a manos de indígenas en 1899) a los periodistas de este canal de televisión”, instigó el periodista en sus redes sociales.

Mamani se hace llamar “periodista plurinacional” y administra varias cuentas y grupos en redes sociales. En sus videos refleja una postura radical y contraria a la oposición política del país, pero aplaude las acciones del partido en función de Gobierno.

“Vivo en Santa Cruz, (pero) me iré a censar en La Paz por joder a las logias cruceñas”, dice una de sus publicaciones durante el paro indefinido por la reprogramación del Censo de Población y Vivienda el año pasado.

El ciudadano de 45 años se presentó el año pasado como candidato a Defensor del Pueblo. (ANF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *