Gobierno Municipal ultiman trabajos en unidades educativas a pocos días de iniciarse la gestión escolar

0

La Lic. Rosario Soraide Ortega, jefe de la unidad de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de Camiri, en contacto con nuestro medio de información dio a conocer los trabajos que se vienen realizando en las unidades educativas tanto urbanas como del área rural.


“Hemos estado coordinando con otras reparticiones de nuestra institución que tiene que ver con los diferentes trabajos que se están llevando a cabo como en este caso con Obras Públicas para la refacción de cubiertas y paredes; por otra parte, hemos estado realizando el cambio y refacción de pizarras acrílicas toda vez que en algunas unidades educativas aún continúan con pizarras antiguas, en otras hemos hecho un trabajo de reacondicionamiento, para ello, hemos adquirido pizarras acrílicas para el cambio total en las que sea necesario. También hemos hecho trabajos de plomería poniendo en óptimas condiciones las baterías de baños, trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas y hemos hecho la adquisición de 190 sillas y en los próximos días el alcalde municipal estará haciendo la entrega correspondiente a los directores de las unidades educativas que solicitaron este mobiliario”, dijo la Licenciada Rosario Soraide.
De igual manera, informó que en coordinación con el funcionario municipal encargado de desmonte y desmalezado dependiente de la repartición municipal de medio ambiente se está procediendo a la limpieza en los establecimientos educativos; Asimismo, la Lic. Rosario Soraide, mencionó que también se está coordinando con el Jefe de Salud Municipal para el inicio de la fumigación que se realizará en los siguientes días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *