La canción de Shakira deja boquiabiertos a los famosos: “¡¡Nooo!! ¿Qué es esta barbaridad?”

0

Apenas cinco minutos antes del lanzamiento del nuevo single de Shakira BZRP Music Session #53, junto al productor de moda Bizarrap, el streamer Ibai Llanos decía a través de su Twitch: “Va a decir algo de él, pero yo creo, amigos, que será rollo indirecta”. Por él se refería a Gerard Piqué, exfutbolista del Barça, expareja de Shakira y protagonista involuntario de las dos últimas canciones de la artista colombiana. Nada más lejos de la realidad. Tras escuchar la canción de la de Barranquilla, Llanos no podía tenerlo más claro, después de escucharla dos veces y analizarla frase a frase, con respecto en qué posición dejaba la canción al que es también su amigo y socio: “¡¡Noooo!! ¿Qué es esta barbaridad?”.

Apenas han pasado unas horas de su lanzamiento y, al igual que el streamer, otros famosos no han podido dejar pasar la ocasión para expresar su asombro a través de sus redes sociales ante el nuevo tema de la colombiana. “En tiktok me salen vídeos de ‘analizamos las indirectas’… ¿Qué indirectas? #BZRPMusicSession53, escribía la cantante Aitana en su cuenta de Twitter a sus más de 847.000 seguidores, un mensaje que ya acumula más de 41.000 Me gusta.

Otra de las frases del single más comentadas por las celebridades ha sido la siguiente: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Desde la cantante India Martínez a la influencer Laura Escanes la han destacado entre todas las dedicadas a Piqué que Shakira ha incluido en su canción. Otro que no ha dejado pasar la ocasión para apoyar a la cantante ha sido su amigo y compañero Alejandro Sanz, que escribía en su cuenta de Twitter: “Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, en alusión a la canción de Loba y a la avioneta que este finde de semana sobrevoló varias playas de la costa americana con una pancarta. Una frase y una fecha a modo de adelanto: “Una loba como yo no está pa tipos como tú 11/01/2023″. La cantante Chenoa también ha hecho referencia a esta canción y la ha mezclado con otro tema de despecho que popularizó ella misma en 2002. “Cuando tú vas…la loba vuelve auuuuuuuuuu…”, ha tuiteado.

Otras frases como “me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda o “mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también” no han dejado indiferente a nadie. Si en Monotonía la cantante Shakira trasmite la tristeza por su ruptura con el exfutbolista del Barcelona, con esta última colaboración va de frente y sin sutilezas contra su expareja. Antonela Rocuzzo, la mujer del futbolista argentino Leo Messi, y el también futbolista Kun Agüero son solo dos de las 213.000 personas que por ahora han dejado un comentario en la publicación de Shakira en su cuenta de Instagram. Cuatro llamas de emoticono ha sido la respuesta de Rocuzzo, y “Ufff” el comentario del Kun Agüero. Otra que se ha unido a ellos ha sido Paula Echevarría: “Eres una REINA y punto!”, escribía la actriz.

No es la primera vez que la artista utiliza las letras de sus canciones para hablar de su vida privada y también atacar a sus anteriores parejas, además de hablar de sus relaciones sentimentales. Antes de romper con De la Rúa, la cantante le dedicó una última canción. Era 2010 y se despidió del argentino con Lo que más, del disco Sale el sol. El mismo año y después de comenzar su relación con el futbolista catalán en Loca reconoce estar “loca” con su “tigre”. En 2017, Me enamoré, incluida en su álbum El dorado, sería su declaración definitiva de amor al exdefensa del Barça. “Lo vi solito y me lancé. Me enamoré. Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita. Me gusta esa barbita (…) Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”. (EL País)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *