«La unión es la fuerza», hospital municipal universitario cuenta con un moderno equipo de ecografía

0

La Cooperativa Rural de Electrificación, CRE-RL, el Gobierno Autónomo Municipal de Camiri y Visión Mundial unieron fuerzas para poder concretar la compra y puesta en marcha de un moderno equipo de ecografía 4D-5D en el hospital municipal universitario de esta ciudad.

Para la entrega oficial del ecógrafo, se llevó a cabo un acto que contó con la presencia de representantes de las instituciones comprometidas con la adquisición de este equipo.

El Ing. Raúl Frías, delegado del distrito 20 ante la Cre y en representación de dicha institución expresó su agradecimiento y felicitación por la buena coordinación que existió entre las tres instituciones durante todo el proceso de la elaboración del proyecto y asignación del recurso económico correspondiente para la compra del ecógrafo.

Por su parte, el alcalde municipal Ing. David Anzaldo, también destacó la unidad y el fortalecimiento interinstitucional que existe entre las tres entidades y que sólo así se puede avanzar en el progreso y desarrollo de Camiri, la provincia Cordillera y la región del chaco boliviano.

«Estamos entregando de manera oficial el equipo de ecografía para nuestro hospital municipal de formación académica universitaria gracias al esfuerzo y participación de instituciones amigas y de amigos que se encuentran cumpliendo funciones dentro de estas instituciones es que hoy estamos haciendo realidad la entrega de este moderno ecógrafo; el costo de este equipo es de Bs. 233.160.oo equivalente a 33 mil dólares que obviamente estará al servicio y beneficio de nuestra querida población», dijo el burgomaestre Anzaldo.

La empresa que se adjudicó la venta de este ecógrafo también cumplió con la capacitación a 12 trabajadores del hospital para asegurar y garantizar el buen manejo y su durabilidad.

Con el funcionamiento de este equipo se optimizará la atención a todos los pacientes que requieran de este servicio tanto de Camiri como de la Provincia cordillera y otros municipios de Chuquisaca y Tarija cercanos a nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *