Luego de cumplir pretemporada en Perú, el seleccionado sub-20 de fútbol dirigido por Pablo Escobar, desde el sábado cumplió trabajo técnico en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera” de Santa Cruz de la Sierra y hoy emprende viaje a Colombia, para jugar el Sudamericano que comenzará el próximo 19 de este mes, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

El jueves pasado, el combinado empató a un gol por bando con sus similares de Perú, donde también cumplieron algunos día de entrenamiento que sirvieron para que el cuerpo técnico delineara el plantel que presentará en Colombia, además de trazar el esquema táctico.

«La Verde» que integra el grupo «B» para el Sudamericano que se extenderá hasta el 12 de febrero, jugará contra Venezuela el 20 de enero (18:00 HB), Ecuador el 22 de enero (17:00 HB), Chile el 24 de enero (20:30 HB) y Uruguay el 26 de enero (18:00 HB). Los tres primeros avanzarán al hexagonal final donde las cuatro mejores selecciones consiguen el boleto para el Mundial de Indonesia. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *