El mensaje que Demi More expresa a su exesposo Bruce Willis, tras el mal estado de salud de él

0

México.- La actriz Demi Moore expresa su sentir públicamente respecto a su exesposo Bruce Willis, pues se publicado en varios portales de noticias que él se encuentra mal de salud tras padecr demencia frontotemporal.

La familia del actor Bruce Willis pasa por malos momentos tras haber sido enterada por los doctores de él que padece la referida enfermedad, y su exesposa Demi Moore en sus rees sociales opina al respecto.

«Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. Con ese espíritu, queríamos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando», escribe Demi en Instagram.

Además, Demi Moore, de 60 años de edad y originaria de Roswell, Nuevo México, USA, también cita que la condición de Bruce ha progresado debido a la demencia frontotemporal (conocida como FTD) que padece.

«Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro».

A finales de marzo de 2022, la familia de Bruce Willis informó por medio de Instagram que él se retiraba de los escenarios porque padecía afasia, enfermedd que afectaba a la comunicación y el habla.

Ahora, la familia del actor de 67 años de edad  y protagonista de películas como ‘Doce monos’ y ‘El quinto elemento’, ha revelado el diagnóstico definitivo de él en el que anuncia que sufre demencia frontotemporal.

Demi Moore y Bruce Wilis estuvieron casados entre 1987 y 2000, concibieron tres hijos y a pesar de su separación mantuvieron una amistad que ha permanecido a través de los años. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *