¡Piqué también factura! Ésta es la millonaria cifra que ganó por su primera foto con Clara Chía en Instagram

0

Al parecer el exfutbolista habría ganado una millonaria cantidad de dinero por la primera foto que publicó con su novia.

La polémica relación de Clara Chía y Gerard Piqué no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pero no todo son problemas para la pareja más controvertida del momento ya que al parecer el ex futbolista habría ganado una millonaria cantidad de dinero por la primera foto que publicó con su novia.

De acuerdo con ‘Ticketgum’, quienes realizaron un análisis de las ganancias que tuvo por la primera fotografía oficial como pareja de Clara y Gerard, lo cual dejó ver que no solamente Shakira factura con la ruptura pues también el deportista.

Es preciso recordar que Gerard Piqué es uno de los ex jugadores de futbol que más dinero gana en Instagram, pese a que Cristiano Ronaldo tiene más seguidores, pero no fue considerado en el ranking de los mejores pagados por la plataforma social.

Dicho análisis revela que la fotografía reunía más de 4 millones de likes, además de superar los 790 mil comentarios hasta el 9 de febrero -esto sin mencionar las veces que ha sido compartida-. Lo cual en conjunto abonó a que Piqué se llenara los bolsillos.

¿Cuánto ganó? Todo parece indicar que dicha imagen le embolsó a Gerard Piqué la humilde cantidad de 70 mil dólares, es decir, 1 millón 321 mil pesos mexicanos por una foto casual con su actual novia Clara Chía. (Milenio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *