Centros infantiles pedagógicos integrales organizan taller motivacional a favor de la sociedad

0

Directivas de la Asociación de Centros Infantiles Pedagógicos Integrales, ACIPIC, convocaron a conferencia de prensa la mañana de hoy para brindar información sobre la actividad que están organizando.

En primera instancia, la Lic. Margoth Zabala presidente de la asociación dijo, «Nuestra Institución busca el bienestar de la niñez camireña y sus familias, es la pionera en buscar legalizar la existencia de las instituciones que forman parte de nuestra asociación ofreciendo calidad en nuestros servicios educativos. Vemos la necesidad de apoyarnos en otras mujeres, en otras instituciones que cumplen similar servicio lo que nos da más seguridad sobre la información que se debe dar a las mujeres, a las madres de nuestra sociedad».

El mundo actual pleno de presión apoyados por el vertiginoso avance tecnológico obliga a tener que estar a la altura del mundo moderno para poder enfrentar los cambios permanentes que se están dando, «si la madre está bien, la familia está bien; si la madre está mal, la familia está mal y también la sociedad está mal», dijo la Lic. Margoth Zabala, refiriéndose a la situación de la madre en su papel de madre y esposa.

La Lic. Helen Grimaldo Vargas, vicepresidente de ACIPIC, «El objetivo de este evento es empezar a aportar de manera impactante al cambio de nuestra sociedad aquí en Camiri; si el núcleo familiar está fortalecido viviendo en armonía y con respeto, nuestra sociedad va a mejorar. Vamos a empezar a trabajar en armonía con la familia, mujeres, hombres, hijos, hijas y los padres».

Por su parte, la educadora Candy Daniela Cabello, directora y propietaria del centro Arca del Saber, dijo «invitamos a todas las mujeres, madres de familia a participar del taller porque será una oportunidad de reencuentro con ellas mismas, podrán aprender muchas cosas y compartir con todos los asistentes de nuestros conocimientos y experiencias».

Los temas que se tratarán en dicho taller son: Conciencia emocional, Sororidad, Reconstruyendo nuestra sociedad camireña y Autoestíma-te, dicho taller se llevará a cabo de 15.00 a 18.00 horas en el salón de reuniones Lázaro Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *