Lanzan campaña de abrigo para personas de escasos recursos en Caraparí

0

El «Movimiento de Corazón», liderado por el profesor Alex Orellana, está llevando a cabo una nueva campaña para proporcionar abrigo a niños y adultos de escasos recursos de la comunidad Buena Vista en Caraparí, departamento de Tarija.

La campaña consiste en intercambiar una prenda abrigada por una planta ornamental, que ha sido donada por los estudiantes de primaria de la unidad educativa José María Velas, explicó Orellana a los medios de prensa.

Aquellas personas que deseen realizar sus donaciones de prendas abrigadas pueden acercarse a la plaza Luis de Fuentes, frente al Concejo Municipal, hasta el mediodía. También se están recibiendo donaciones de alimentos.

Para aquellos que no puedan ir a la plaza, pueden enviar un mensaje al número 60274335 para que la empresa radio móvil Sinaí pueda recoger las prendas. La entrega de todo lo recolectado se realizará en el mes de junio, junto con los materiales escolares que fueron proporcionados anteriormente al «Movimiento de Corazón». (El País-Tarija)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *